NUESTRO ESPACIO


Jose Navarro Studio, un espacio en el que ofrecemos ante todo un servicio personalizado, lleno de nuevas experiencias a la hora del trato y cuidado de tu cabello.
Un espacio que esperamos te haga sentir como en tu propia casa.
José Antonio Navarro, estilista y profesional, acompañado de su equipo, Raul Cabrerizo estilista, trabajando codo con codo, te asesorarán y mimarán al detalle, para conseguir eso que siempre has buscado.

No dudes en pasar por Jose Navarro Studio, si tienes dudas y quieres compartir con nosotros ese cambio que tienes en mente y no te atreves color/corte o cualquier duda , lo hablamos sin compromiso , lo importante es conocernos y compartirlo. ¿Un Cafe?

TE ESPERAMOS. SIEMPRE GRACIAS
Para mas imformacion llamar al telefono, 91 523.84.83 ABRIMOS DE MARTES A VIERNES. 11:00 a 20:00 - SABADOS 10:00 a 16:00 C/ La Ballesta 11 28004 Madrid.

martes, 5 de febrero de 2013

GRACIAS .


GRACIAS POR VUESTRO APOYO EN INTERNET ES LO QUE ME HACE CONTINUAR HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA . Buen dia .
marta de la rosa
Un servicio esquisito y un resultado mejor
Conozco a José hace mucho tiempo y sabía que en el resultado no iba a fallar. Una vez más salí encantada con el resultado, un corte muy actual y el más difícil todavía con el color, mechas californianas con mucho estilo. Una máquina. Gracias. M.-
SERGIO
Recomendable
Trato profesional en un ambiente agradable
elena
Buenos estilistas, buen local, buena experiencia
La verdad es que estoy muy contenta con mi corte de pelo! me dejé aconsejar y he acertado 100%.
MARIE CHRISTINE
Por fin he encontrado mi peluquería!
Estuve allí para cambiar de look y se tomaron mucho tiempo en asesorarme y luego en hacerme las mechas y en cortarme el pelo. Trabajan con cariño. Se ve que les gusta el trabajo bien hecho. Además son muy amables. Enhorabuena! Volveré!
josefina
sin duda el mejor estilista de madrid
sin duda el mejor estilista de madrid. sabía perfectamente trabajar con pelo rizado, el corte perfecto y el color impresionante. recomiendo elegir el lavado con cromoterapia - un lujo! además todos los chicos son encantadores y el lugar es muy acogedor, te sientes como en casa.
CRISTINA
Todo bien
A mi me gusto el servicio y el trato, fueron muy amables en todo momento, seguramente repita.
Sylvia Suarez
Muy amables
La atención personal es impecable. recomiendian y asesoran bien. volvería a hacer otros servicios
victoria
Repetiré!
Me ha gustado mucho el corte de pelo que me han hecho, asi que volveré en cuanto lo necesite! Se lo recomiendo a todo el mundo y son muy simpáticos ademas que trabajan muy bien!
Almudena
Estupenda atención y excelente resultado
... sólo puedo decir que repetiré...
josefina
excelente servicio y calidad estilismo profesional nivel nueva york
la experiencia es completa, el sitio es muy acogedor y el servicio de primera. me recuerda a una experiencia de grandes estilistas en nueva york pero sin el estrés de fashion victim. jose es uno de los mejores estilistas de españa, sabe entender perfectamente lo que quieres como cliente. no te "obliga" a cambiar de look, de color, a comprar productos, como tantos otros estilistas. además tiene un equipo super profesional y un equipo de color terapia que ya completa la experiencia con un maravilloso lavado. pienso seguir a jose durante muchos años más. mucho éxito!!!
Alvaro
Estupendo
Trato muy amable, el local muy agradable y, lo mejor de todo, un corte de pelo muy estiloso... Para repetir... Muy recomendable! ;->