NUESTRO ESPACIO


Jose Navarro Studio, un espacio en el que ofrecemos ante todo un servicio personalizado, lleno de nuevas experiencias a la hora del trato y cuidado de tu cabello.
Un espacio que esperamos te haga sentir como en tu propia casa.
José Antonio Navarro, estilista y profesional, acompañado de su equipo, Raul Cabrerizo estilista, trabajando codo con codo, te asesorarán y mimarán al detalle, para conseguir eso que siempre has buscado.

No dudes en pasar por Jose Navarro Studio, si tienes dudas y quieres compartir con nosotros ese cambio que tienes en mente y no te atreves color/corte o cualquier duda , lo hablamos sin compromiso , lo importante es conocernos y compartirlo. ¿Un Cafe?

TE ESPERAMOS. SIEMPRE GRACIAS
Para mas imformacion llamar al telefono, 91 523.84.83 ABRIMOS DE MARTES A VIERNES. 11:00 a 20:00 - SABADOS 10:00 a 16:00 C/ La Ballesta 11 28004 Madrid.

jueves, 8 de septiembre de 2011

NOVIAS

Se acerca tu día... y por eso nosotros queremos ayudarte y ofrecerte todas las facilidades para que todo salga perfecto y con los menos nervios posibles.
El equipo de JoseNavarroStudio te da la comodidad de compartir contigo este momento tan importante como es el día de tu boda..  no te preocupes por tu peinado y maquillaje, entre todos haremos que sea inolvidable para ti.
Disponemos de metodos para poder alargar tu  melena para ese día o para dejartela durante 6 meses con extensiones de  HAIRDREAMS. 
Para reservar solo tienes que llamar al 91. 521.84.83 donde será un placer atenderte para cualquier tipo de consulta o de reserva.
Un fuerte abrazo,


 El equipo de JoseNavarroStudio.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TriBall se prepara para la tercera Vogue Fashion's Night Out, el 22 de septiembre
Alrededor de 350 tiendas permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche este jueves en zonas comerciales de triBall, Salamanca, Las Salesas y la calle de Fuencarral para celebrar la 'Vogue Fashion's Night Out', una jornada de shooping muy especial. La idea surgió hace 3 años en New York a iniciativa de la editora de Vogue USA para dinamizar la actividad comercial en esa ciudad.
En JoseNavarroStudio, este es nuestro primer año, y queremos ofreceros un 10% de descuento en el corte a aquellas personas que vengáis ese mismo día.

martes, 6 de septiembre de 2011

QUIKKIES DE HAIRDREAMS

Con el nuevo servicio de Quikkies de Hairdreams hace realidad de todos los deseos y peinados de manera rápida y fácil con cabello Hairdreams de alta calidad. Ahora mas perfecto que nunca.
Crea en un instante efectos de color súper moderno que llamaran la atención, alargamientos de flequillo y estilos de cabello asimétrico y mucho mas.
Las posibilidades son enorme. Aproveche la oportunidad y seduzca  con peinados aun mas perfectos y maravillosos.
Las posibilidades son enorme. Aproveche la oportunidad y seduzca  con peinados aun mas perfectos y maravillosos.

QUIKKIES DE HAIRDREAMS.



HAIRDREAMS, CABELLOS DE ENSUEÑO.

El sueño de un cabello largo y perfecto es solo posible en ocasiones con mucho esfuerzo. Ya que los factores climáticos, el estrés, el uso de productos químicos y muchas otras cosas, lastiman el cabello, empeorando su estado.
Ahora con Hairdreams te damos la opción de conseguir esa melena que siempre has buscado, dandote la opción de ponerte una maxima calidad de cabello seleccionado a mano, que proviene de todo el mundo!! y con una gama de colores naturales y una gran variación de longitudes.
Dentro de esta calidades de cabello tenemos diferentes opciones:
- HAIRDREAMS-CABELLO ESPECIAL.
Cuantas de vosotras os gustaría llevar la extensión durante todo un año?, sabeís que en muchas otras casas de extensiones, la duracion aproximada es de 6 meses, con HAIRDREAMS  y su cabello de 7 estrellas te damos la opción de llevarlas mas de un año.
-HAIRDREAMS-CABELLO BASICO.
La calidad del cabello es similar al de 7 estrellas, con la única diferencia que la duración es de 6-7 meses, como cualquier otra extensión.


Para mas imformación, pueden  llamar  a JoseNavarroStudio al 91 523 84 83.
http://www.hairdreams.com/cms/start.php