NUESTRO ESPACIO


Jose Navarro Studio, un espacio en el que ofrecemos ante todo un servicio personalizado, lleno de nuevas experiencias a la hora del trato y cuidado de tu cabello.
Un espacio que esperamos te haga sentir como en tu propia casa.
José Antonio Navarro, estilista y profesional, acompañado de su equipo, Raul Cabrerizo estilista, trabajando codo con codo, te asesorarán y mimarán al detalle, para conseguir eso que siempre has buscado.

No dudes en pasar por Jose Navarro Studio, si tienes dudas y quieres compartir con nosotros ese cambio que tienes en mente y no te atreves color/corte o cualquier duda , lo hablamos sin compromiso , lo importante es conocernos y compartirlo. ¿Un Cafe?

TE ESPERAMOS. SIEMPRE GRACIAS
Para mas imformacion llamar al telefono, 91 523.84.83 ABRIMOS DE MARTES A VIERNES. 11:00 a 20:00 - SABADOS 10:00 a 16:00 C/ La Ballesta 11 28004 Madrid.

martes, 6 de septiembre de 2011

HAIRDREAMS, CABELLOS DE ENSUEÑO.

El sueño de un cabello largo y perfecto es solo posible en ocasiones con mucho esfuerzo. Ya que los factores climáticos, el estrés, el uso de productos químicos y muchas otras cosas, lastiman el cabello, empeorando su estado.
Ahora con Hairdreams te damos la opción de conseguir esa melena que siempre has buscado, dandote la opción de ponerte una maxima calidad de cabello seleccionado a mano, que proviene de todo el mundo!! y con una gama de colores naturales y una gran variación de longitudes.
Dentro de esta calidades de cabello tenemos diferentes opciones:
- HAIRDREAMS-CABELLO ESPECIAL.
Cuantas de vosotras os gustaría llevar la extensión durante todo un año?, sabeís que en muchas otras casas de extensiones, la duracion aproximada es de 6 meses, con HAIRDREAMS  y su cabello de 7 estrellas te damos la opción de llevarlas mas de un año.
-HAIRDREAMS-CABELLO BASICO.
La calidad del cabello es similar al de 7 estrellas, con la única diferencia que la duración es de 6-7 meses, como cualquier otra extensión.


Para mas imformación, pueden  llamar  a JoseNavarroStudio al 91 523 84 83.
http://www.hairdreams.com/cms/start.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario